Desde partes individuales al negocio entero.

Dipetrol continúa creciendo su portafolio siempre con el deseo de ofrecerle a sus clientes un servicio excepcional a un precio donde todos ganan. Siendo siempre fiel a nuestra visión de ser una opción confiable, segura y de máxima calidad.

Distribución de Combustibles y Operación de Estaciones de Servicio

Somos distribuidores autorizados de Uno Guatemala, licenciatario de la marca Shell en Guatemala. Contamos con una red extensa de sub distribuidores. Operamos la red de estaciones de servicio Puma y la industria en general brindando productos de primera calidad a buen precio.

Restaurantes

Como aficionados de la buena comida nuestro grupo cuenta con dos restaurantes. Bistrot Cinq (Francés) en Antigua, Guatemala y Lizarran (Español) en Paseo Cayalá, Ciudad de Guatemala.

Vinos

Cinq Wines es una empresa Guatemalteca. Importamos vinos de España, Francia y Argentina con el objetivo de ofrecer al mercado Guatemalteco opciones diferentes y exclusivas. Los vinos provienen de bodegas boutique altamente galardonadas, a nivel internacional, fiel reflejo del compromiso y dedicación familiar que caracteriza las distintas bodegas.

© Copyright - Dipetrol 2017