Desde el 2010 somos una empresa líder en el área de combustibles, desde distribucion a operación de estaciones de servicio y de tiendas de conveniencia. Tenemos alianzas estratégicas con las marcas Puma Energy y Shell. Dipetrol es un empleador preferido con un equipo de más de 300 personas en total.

           Con el fin de crear nuevas oportunidades de crecer hemos incursionado al área de restaurantes y vinos. En este momento contamos con Bistrot Cinq y la franquicia española Lizarran que también nos ha empujado a desarrollar el área de vinos. Cinq Wines es nuestras importadora y distribuidora de vinos de España, Francia y Argentina.

NUESTRA HISTORIA |

Hace más de 7 años empezamos con 2 personas trabajando y ahora el motor de Dipetrol cuenta con más de 300 personas. Conoce más…

VISION |

Comprometidos con nuestros clientes, a darles la más amplia calidad en todos los aspectos; productos, atención, servicio y trato.

VALORES |

Integridad, profesionalismo, honestidad, transparencia, confianza y trabajo en equipo son una parte íntegra de quien somos.

NUESTRO EQUIPO |

Ellos han mostrado liderazgo y han sabido aprovechar los desafíos del sector para fortalecer el negocio y desarrollar nuevas oportunidades.

© Copyright - Dipetrol 2017