Isis Lemus
Agradezco el espacio y el tiempo dedicado para que conozcan un poco de las personas que integramos el equipo Dipetrol. Realicé estudios de abogacía y por azares del destino me enrolé en el ámbito de las ventas hace un poco más de 11 años, profesión que amé y disfruté hacer desde el primer día que me dieron la oportunidad de desempeñarme en este campo.
Inicié en una empresa dedicada a la importación de combustibles y su respectiva distribución a varios puntos del país, lugar donde trabajé por espacio de 6 años y donde inicié cubriendo un puesto temporal en el área de ventas hasta llegar a ser Supervisora en el área de Marketing, allí conocí a la mayoría de los que hasta el día de hoy siguen siendo mis clientes y digo “míos” por la empatía que generamos durante tantos años de relación comercial.
En Dipetrol comencé a trabajar un 23 de enero de 2,008, recuerdo puntualmente a los socios directores entrevistarme sentada frente a ellos en una silla enorme y donde uno de ellos me preguntara: ¿porque decidía cambiarme de empresa e iniciar con ellos que recién emprendían el negocio? a lo que respondí: “ que agradecía todo el aprendizaje obtenido por parte de mi antiguo empleador, pero que el iniciar a laborar en Dipetrol era el cierre de un ciclo y que el crecimiento personal y profesional venía agarrado de la mano en el nuevo reto que iniciábamos juntos”.
Empecé como vendedora en el área de combustibles siendo parte de un grupo de 10 personas que integraban Dipetrol en ese entonces (recuerdo cada rostro con unas libras de menos) y la mesita redonda donde se hacía de todo y la pizarra que servía para hacer encuestas y quinielas, la cual aún conservamos en el equipo como recuerdo para no olvidar como iniciamos, que hemos aprendido y sobre todo cuanto hemos crecido.
Actualmente dirijo el equipo de ventas de la Distribuidora de Combustibles, en cuyo rol tengo la dicha de contar con personas de diferentes conceptos de vida, pero que comparten un mismo sentir: “Ponerle pasión a todo lo que hacemos”. Es un resumen sistemático que pretende fomentar un equipo eficaz que sienta que lo que hace individualmente como persona importa y que contribuye al éxito de la empresa y al deseo de disfrutar de lo que hacen cada día.