Diversidad
Sabemos que las personas que forman la familia de Dipetrol contribuyen una pieza esencial a nuestro éxito. Sin la variedad de talentos, puntos de vista y habilidades que cada persona de nuestro equipo aporta no podríamos ser la empresa que somos hoy dia.
Somos abiertos y ofrecemos oportunidades sin importar la raza, etnia, sexo, orientación sexual, religión. Respetamos a todos de una manera igual. Lo que realmente nos interesa es que cada persona que se integra tenga los mismos valores que Dipetrol. Estos son integridad, profesionalismo, honestidad, transparencia, confianza, y trabajo en equipo.
Trabajamos para atraer a personas con talento, brindarles las oportunidades para seguir creciendo y desarrollándose en lo profesional y personal. Esto ayuda a no solo mantener una organización donde las personas están contentas con su trabajo, se sienten valoradas, y buscan crecer dentro la empresa. Nuestra habilidad para desarrollar y retener talento nos da una ventaja sobre la competencia que compartimos con nuestros clientes.